RKM & Ken Y desataron la locura en Perú

La noche que el 26 de junio vivio una experiencia majestuosa cuando en el Estadio Monumental se marcó historia cuando bachata y reggaetón, desataron la euforia de las más de 30 mil personas que asistieron desde tempranas horas al recinto y que sin duda alguna, nadie se quedó insatisfecho.

Con 15 minutos de retraso y tras un minuto de silencio por la muerte de Michael Jackson, los reggaetoneros RKM y Ken Y, se apoderaron del escenario a las 9:15 de la noche con una canción de bienvenida y que empezó a mover masas. Para los que estuvimos adelante, fue una fiesta única en la que no importaba si habías ido solo o acompañado, la música era el fiel aliado para bailar y disfrutar de lo que se esperaba fuera una de las mejores noches.

RKM no perdió el tiempo para bendecir a todo el público peruano y a su compañero KEN Y y agradecer al altísimo por permitirse estar en Perú por segunda vez.

Canciones como Down, Si la vez, Te vas, Tengo un amor, Te Amaré y Llorarás, fueron coreadas a vivo pulmón y dejaron la mecha prendida para darle el paso a la bachata.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: